jueves, 13 de diciembre de 2007

Un post cortito sobre la vida y la muerte

Hola saaaamigos!! Luego de un arduo día de laburo, desquiciado por problemáticas ajenas, llego a la oficina y encuentro la noticia de que se murió Victor Sueyro. Más allá de las bromas que seguramente surgirán al respecto, esta vez es cierto y no es una jodita ni una propaganda. Salú por el amigo Victor, que al final de tanto ir y venir decidió quedarse en algún lugar mejor que este.

Y a propósito del tema, una anécdota circulante por el universo cibernético, de algún fulano ignoto:

"El otro día estuve conversando con mi esposa acerca de la idea de vivir y morir. Fue entonces cuando le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo,dependiendo de máquinas y suero. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir.'

Ella me miró, se levantó con cara de admiración y desenchufó el televisor, la computadora, el equipo de música, me sacó el control remoto y la cerveza.

¡Que hija de puta, por poco me muero! "

Abrazos varios.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor Victor, vaya y hagale un reportaje a Inza

OSCARCITO dijo...

Ayer no vine al esebisi. En casa, mirando "TN" en un furioso y frustrante zapping (80 canales y nada para ver), me cruzo con la placa "URGENTE". U, pensé, a ver, y me quedé esperando. Unos 15" y el periodista, con enérgica actitud, dice: "murió Victor Sueiro".
1) Si, "por fin", pensé, como el 90% de la gente
2) Urgente ? Si hacía 17 años que estabamos esperando !
3) Pobre, se le terminó el curro de los libros. ¿quién lo reemplazará?