viernes, 4 de enero de 2008

2008 - Últimas vacaciones

Amigos, en 1988 enero, estábamos disfrutando nuestras últimas vacaciones. Hace 20 años, exactamente. Nunca más en nuestras vidas tendríamos, los más afortunados 4 meses, 3 los menos, de vacaciones.
Los invito a recordar aquellos días, donde aún no nos conocíamos (salvo casos especiales) y estábamos camino a un destino común, que hoy, 20 años después, es una realidad.

3 comentarios:

Fernández Punto Pe dijo...

Ante todo, disculpas para con el Dr Spognardi por no haber comentado oportunamente. No le miento ni un ápice si le digo que vi este post el día que se cumplían los 19 años de ingresados.

Hoy tampoco tengo tiempo de escribir, el trabajo me está aplanando las posaderas, pero aún así me voy a arriesgar contando mis vacaciones.

Para esa época (verano del '88, qué gracioso), yo había llegado de mi viaje de Egresados en Bariloche, con Quilmes Tour, y las dos actividades principales eran la cosecha (del 15 de Diciembre al 15 de Enero, aprox), y luego partí para Claromecó donde "Astrup" Knudsen tenía un chalet, y me pasé un par de semanas. Y al toque... el curso de Ingreso !!!
Linda época, era fácil el secundario, trabajar en el campo era divertido y hasta se ganaba algo de plata, empezaba la facu...

OSCARCITO dijo...

Aceptadas.

Fernández Punto Pe dijo...

Atento a la consigna, qué hizo Ud ese verano?