martes, 26 de febrero de 2008

Mayo 2008

La nave se hunde. No hay post, no hay emails. Evidentemente no hay interés ni entusiasmo explícito, aunque sé que todos quisiéramos un 2009-F como alguna vez lo pensamos. Como co-fundador , convoco a los interesados a una reunión turística en nuestra queridísima Tandil. Cabañas, asados, vinos y P. Movediza de por medio, papel y lapíz en mano y definitivamente organizar un plan de acción para, en no mas de 2 meses (junio y julio) organizar 2009-F y comenzar su difusión masiva, y sobre todo, su ejecución.
Exceptuando a Beto que por cuestiones de horario entiendo se le complicaría viajar sábado y domingo a Tandil, al resto lo invito, por ejemplo, a un fin de semana mas o menos así: llegamos el sábado por la mañana, cabañas 1 noche, domingo late check-out. Marcelo, Antonio, Cristian y Mauro, ponemos una fecha ? (mayo?)

15 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente y necesario. Mayo, por mi parte, me parece bárbaro, porque ya habrá pasado un mes de Agustín, así que con tranquilidad podemos viajar

Marcelo © dijo...

Mayo me parece adecuado. Revisemos mas sobre la fecha el fin de semana exacto. Estamos hasta las manos, che.

Fernández Punto Pe dijo...

Vea, a mi me parece bien also.
Tengo que dejar sentados estos datos: Emilia Fernández está cumpliendo 5 el 11, y Emilia Lázaro cumple 4 el 10, así que ese fin de semana no voy a poder. Y el 30 y 31 también cumplimos años (mi chica y yo), así que ese fin de semana supongo que va a ser difícil. A mí se me ocurre que el 25 de Mayo puede ser una linda fecha. Haría un año justo de la primera gran reunión. Mucho beso.

OSCARCITO dijo...

Bien bien muy bien ! 25 de mayo, perfecto. Domingo 25 de mayo. Llegamos el 24, una noche de cabañas. Conocemos unas lindas (Chacay). Pero se aceptan sugerencias. En cuanto confirmamos fecha, reserva y listo. Les parece ?

Fernández Punto Pe dijo...

Faltan 2.6 meses, y la verdad... se pasa volando. Lo de las reservas, en Tandil, es todo un tema, así que cuanto antes arreglemos, much better (mucho biter).
Chacay pasa el corte. Alguien tiene algún otro alojamiento candidato?

OSCARCITO dijo...

Bien Mauro. Yo compro los chorizos.

Fernández Punto Pe dijo...

Ok, chorizo y un pedacito de matambre de cerdo, para el postre. Si hay quebracho, mejor, sino llevá piquillín. Yo llevo una de Trapiche Reserva y otra de La Linda (también reserva). Antonio, llevá la notebook así no nos olvidamos de nada. Marcelo, llevá la guitarra o sos boleta. Diste, yo te iba a pedir que traigas el buggy (Kyosho), pero hay muchos chicos. Mejor un par de Extra brut. Cámaras de fotos llevemos todos. Beto, venís?

OSCARCITO dijo...

A que hora llegan ?
Nosotros calculo que el sàbado, cerca de las 11. El pronóstico como pinta ? vieron ?

Fernández Punto Pe dijo...

Che, cagué la fruta, ese sábado tengo una fiesta de una ahijada de Paula en Tres Arroyos. Mi mayo se achicado demasiado, solo me quedó el fin de semana del 17/18, ahí podría ir.
El único autoconsuelo que tengo es que el fin de semana del 25 va a ir mucha gente (más reserva).
Antonio, Cris, Marcelo, Oscar, Beto, qué opinan?

OSCARCITO dijo...

Listo, 17 reservado. Ja ja ja Si si, es lo mismo (el 25-26/5 hay feriado?)

Fernández Punto Pe dijo...

No estoy seguro. Había 2 o 3 feriados que no se corren, y barrunto que el 25 es uno de esos. El otro me parece que es el 9 de Julio. El otro debe ser Navidad...

Unknown dijo...

Efectivamente, el 25 es inamovible. El resto figura en Feriados 2008. Por mi no hay problema el 17

Fernández Punto Pe dijo...

Por lo poco que entiendo de futbol, Antonio suele ir a Tandil con alojamiento ya contratado (su propia casa). Anyway, estaríamos hablando de 3 cuasi confirmados para el 17/05. Qué pasará con el Escotero y con el Electronauta? Y el pseudo galaico Robles?

OSCARCITO dijo...

Me parece Mauro a nuestros colegas se les trabó el rss reader..

OSCARCITO dijo...

Me parece Mauro a nuestros colegas se les trabó el rss reader..