miércoles, 4 de julio de 2007

1991 El día de los naranjos

Extendiendo “Yo fui barrabrava”…

Pese a los efectos de lo que en aquel momento conocíamos como “vino”, podría asegurar que recuerdo al querídisimo “Richo” –hay que localizarlo--, frenando al energúmeno que despedazaría a nuestro amigo Mauro. Que lindo recuerdo (risas)

Con mis 21 años fue es el día en que por primera vez (y no se rían) me embriagué, con el sol aún brillando. Y no fui el único……

Por favor, Diste, su turno….

3 comentarios:

cdiste dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fernández Punto Pe dijo...

Yo recuerdo una imagen muy bizarra: un payaso muy producido en amarillo y negro (pantalón, zapatillas, remera, cara pintada, peluca) con movimientos complicados, un poco corto de coordinación y algo serio. Qué pena que no existían las cámaras digitales en aquel entonces!!!

cdiste dijo...

Payaso.... acá tá!!!!!!
Bueno coincido con Oscar, mi primer pedo de día y el más grande de mi vida....
Lo bueno... estereché la mano de los popes de la universidad antes del himno.
Lo malo... me perdí el partido.
Recuerdos: el más asqueroso, cuando intentaban descrifar lo que había comido (por el vómito que me acompañaba) y yo en mi inconsciencia trataba de decirles "empanadas de jamón y queso", jua jua...
Luego que todo terminó llegué caminando, con la cabeza baja, a Rodriguez 1482 y me acosté, luego me acuerdo que me levanté y estaba blanco (el negro se me había ido) y amarillo y me limpié la cara y todo me daba vuelta. Me volví a acostar, la habitación daba vueltas… todavía…
Ya vamos a invertar la máquina del tiempo.....