miércoles, 18 de julio de 2007

EL CURSO DE INGRESO

Debería ser el capitulo 1 ?
Cuantas comisiones había ?
Horarios ?
Teachers ?
Compañeros ?

Yo, por ejemplo, creo que estaba en la "comisión" (así se llamaba?) 17 o 18.

Bueno, se entiende ? Podríamos usar un post por tema o capítulo, entre todos vamos aportand. Después uno de nosotros tendría que editar el texto final y otro debería ser el corrector. Una vez obtenido el producto final, un tercero lo publica.


Se animan ?
Que dificil, la puta, me ayudan ? como se llamaba mi teacher, una culona, medio rubia, que fue ayudante de análisis matemático ? Se acuerdan ?
Compañeros ?, El famoso Stanquievich, Ivan (como se escribe Antuan ?, ese es de tu zona)
Torres, el rubio, de Rauch, Torres era ?, nooo Tablar, Luciano Tablar uuu...
Otro Torres, el de Tandil que jugaban al basquet y me llevó a jugar a mi al Santamarina, era un aparato !
uuu, no me acuerdo mas !, la puta ! Ayuda !
Había un morocho, entrado en años (tendría mas de 20), que era milico, estaba en la base aerea, tucumano o algo así, duró 1 semana. Lejos de acordarme el nombre, pero estoy seguro que cuando hagamos fuerza entre todos me voy a acordar.
Quien mas ???

4 comentarios:

Unknown dijo...

De acuerdo con la metodología y de acuerdo con el capítulo 1, aunque me gustaría que haya tambien un capítulo 0, en este caso personal de cada uno, con la previa, la inscripción, como llegó, con que se encontró, como buscó alquiler, etc. Entre mis compañeros recuerdo a un tal Luna, Cantalicio creo que se llamaba. Un tal Knudsen. Luego hay que buscar en la L + - 1 letra y van a ir saliendo. El Nazi Stanquievich estoy casi seguro que se escribe así. Si busco, seguro que encuentro el bloc con las anotaciones del curso.

Fernández Punto Pe dijo...

Había un Roberto Lánex, autor del célebre teorema de Lánex: "Si no te da, sumale lo que te falta". Luna, era así, no?

Marcelo © dijo...

Lannes, Roberto Lannes. O Lanes, con una sola N. Es el autor de varios teoremas más que son impublicables. También estaba Cristina (como era el apellido Antuán?) con la que casi nos agarramos de los pelos haciendo un práctico en la biblioteca. Y hay mas...
Otra cosa...dejaron de escribir mails por alguna razón particular? O será que están esclavizados como yo?

Beto Robles dijo...

Yo estaba en la comisión del Dr. Ricardo Romero (físico, y un tipazo)
Compañeros que recuerdo:
- Riccilo Alfredo
- Gustavo Rekcieguel (misionero)
- Pablito Perez
- Dos larvas de MDP que duraron muy poco
- Julio Saladino (de las flores)
- ¿ Maria del Carmen Romero ?