domingo, 9 de diciembre de 2007

A mover las patitas!!

Muy bien señores!! Estrenando mi condición de MR del mes de diciembre del presente año, escribo para comunicar oficialmente a quienes leen este excelso blog (o sea ustedes) la conformación del primer “Equipo de Atletismo Conmemorativo del 2009-F” (EAC 2009-F). El mismo ha sido conformado por destacadas figuras del ambiente deportivo que nunca han participado en una maratón por equipos, con lo cual reviste un merito aún mayor. La conformación parcial del mencionado team se menciona a continuación:

  • Antonio Agustín “Flash” Lazaro: corredor
  • Cristian Gonzalo “Meteoro” Distéfano: corredor
  • Mauro “Rayovac” Fernández Palavecino: corredor
  • Marcelo Horacio “Sonoman” Luna: corredor
  • José Oscar “Delfor Cabrera” Spognardi: director logístico del team
  • Ricardo “Guillermo Cóppola” Robles: promotor internacional del team.

Los miembros del equipo han posado para el periodismo en el lanzamiento de la noticia


El evento desafío es la Maratón por Equipos del Banco Galicia, en su cuarta versión. La misma tendría lugar aproximadamente en diciembre de 2008, por lo cual el equipo ha comenzado los entrenamientos con entusiasmo y dedicación.

La preparación física incluye una rigurosa dieta que los maratonistas deberán respetar para obtener los mejores resultados, la dieta del Carajo. La misma consiste en ver los fabulosos manjares diarios y exclamar "Al carajo la dieta!!" y comer todo lo que se pueda para juntar energías.

Esperamos el apoyo de todos, tanto moral como económico, ya que los noveles atletas necesitan algún dinero extra para las bebidas refrescantes a ingerir durante el evento deportivo.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente!! Estamos iguales. Las bebidas refrescantes serán Champagne frappé, algún tempranillo, gin-tonic, cuba libre y un Gancia antes de arrancar.

Flash Gordo

Fernández Punto Pe dijo...

Qué linda sorpresa! Me alegraste la semana! Un texto precioso (una manteca), una foto digna, unos apodos realmente logrados.

Para recuperar energías -after event- sugiero un reparador almuerzo en Viva la vaca!, rociado con una damajuana de "Dos Voces" casero: 2.5 lt de Zumuva, 2.5 lt agua del riachuelo. Eso seguramente nos convertirá en alguna clase de superpersonas como el hombre elástico, el hombre de piedra, o inclusive, Daniel Scioli.

Cordiales saludos,

RayoVaca

Beto Robles dijo...

Marcelo Horacio “Sonoman” Luna: corredor...
Sonoman !!! el del poder musicomental ? Leias Sonoman ??????

otra lagrima...

Encontre esta pagina http://www.oswalcomic.com.ar/htm/06/06_02_sono.shtml

Besitos

Marcelo © dijo...

Por supuesto que leía Sonoman, a la sazón el primer superhéroe argentino con super poderes (Pepe Sánchez no tenía superpoderes, era sólo un espía).
Mención especial para el fiera de la foto que abajo de la musculosa tiene una especie de pijama con motivos realmente enceguecedores.

Fernández Punto Pe dijo...

Ubicados en Diciembre de 2007, se introdujeron en Multivac una serie de datos clave de los miembros del EAC 2009-F: edad, sexo (tamaño, frecuencia), nivel de cataforésis, adivinanzas conocidas, desodorante utilizado, habilidades telekinéticas, cantidad de pelo disponible y otras variables simplemente secretas.
Al cabo de 2 horas, Multivac escupió a un ticket Banelco a guisa de resultado. Así decía:
"El selecto grupo está en condiciones malas. Digo, en condiciones de recorrer los 21 K en... en el mismo tiempo que he tardado en procesar la información.

Nutrido con semejante dato, el EAC 2009-F cree que con entrenamiento (poco), dieta (del Carajo), esteroides (mucho), anabólicos (más), EPO (cantidad suficiente) y coimas (a discreción), estará superando nítidamente a los participantes de la categoría "discapacitados motrices".

Es más, ya están festejando por adelantado.

Marcelo © dijo...

El equipo esta en condiciones sin igual para el evento. Es decir...ningún otro equipo está en el estado del EAC 2009-F: pésimo.
La comisión directiva (conformada por los mismos miembros del equipo) está pensando seriamente en contratar un equipo de expertas masajistas para acondicionar a los corredores y dejarlos como nuevos. Si...si, ya sé lo que están pensando. Eso mismo justamente...

Fernández Punto Pe dijo...

Revolviendo aún más profundo en este post, veo que el nombre de la foto que lo acompaña es "plantel_menores_1933". Si esas caras tenían cuando eran menores... uf, papito, me corrió un frío por la espalda. El corredor que refiere Luna (remera fosforecente debajo de la musculosa) sería una mezcla entre Irineo Leguizamo y Guido Suller.

OSCARCITO dijo...

Hola! Por favor, ante todo espero me disculpen por esta IINNNJUSTIFICADA ausencia. Lo único que esgrimo en, reitero, son de injustificación, es que mi año termina el próximo 21, es decir, 10 días antes de lo previsto. Esto, se imaginarán, está promoviendo una serie de eventos que prácticamente me insumen el 100% del tiempo.
Hecha la injustificación.
Dr. Marcelo, estoy a tiempo de ser corredor, puedo ? o hay un cupo ?. Hacemos dos tims? Que dicen ?, Quiero correr!

Fernández Punto Pe dijo...

Como en toda institución que se precie, en mi caracter de socio fundador apoyo la moción del Dr Spognardi. Dr, entrene, prepárese, que pueden pasar muchas cosas de acá al 2009-F. Si somos muchos, hacemos N tims. Y si no somos muchos, igual lo vamos a resolver. Por ejemplo, si somos 6, hacemos un tim de 2 y uno de 4, al carajo (con la dieta).

cdiste dijo...

A la mierda.... todo lo que me perdí por no tener el coso ese que te avisa de los post... ya lo conecto...

Genial, realmente genial