lunes, 3 de diciembre de 2007

Primer parcial (Lógica)

Co-blogantes,
Queria recordar con uds el primer parcial: "Lógica".
Fué en las aulas comunes II, y a mi me toco el aula que esta a la entrada (creo que se usaron dos aulas). Recuerdo a Laura Paskvan y la Negra que rondaban los pasillos y no volaba una mosca.
Habia mucho miedo... o eso creo recordar ahora. Ya que era la primera prueba de fuego real, los examenes del curso de ingreso habian sido solo para calentar motores.
Si miramos el aula de sentados (mirando al pizarron), yo estaba a la derecha y mas o menos al medio del aula. Detras mio estaba una chica que luego resulto llamarse Haidee, que estaba descompuesta o algo así (este dato lo confirmaré con la tal Heded).
Mientras intentaba resolver un silogismo escucho hablar en el pasillo de mi izquierda (contra la pared), y veo que un pibe se habia parado y hablaba con Laura Paskvan. Laura le dijo "NO" y empezo a caminar para el pizarrón, mientras el pibe le seguia hablando y la seguia... Laura (ahora hay confianza para llamarla solo por el nombre) empezo a acelerar el tranco, el pibe también... casi corrian. Él insistia en ir al baño, Laurita le decia que no, hasta que se escucha: "Ah si, perdoname, perdoname, no lo sabia, perdoname, anda al baño, en casos asi si...".
Muchos de ustedes se acordaran del suceso, el pibe era Pedro Vidal que se habia puesto jabón en el ojo para que le dejen ir al baño, donde casualmente lo esperaban con un examen hecho.
A este caso siguieron los de Analisis Matematico, donde se apoyaba en el Pancho, tenia el Citroen,etc... pero eso creo que merece otra entrada.

7 comentarios:

cdiste dijo...

Si mal no me acuerdo (Mauro lo corroborará), pero quedó en mi retina un pibe que llegó con muletas y se sentó adelante y no se si no le presté una lapicera o necesitaba una lapicera...
Me parece que era .P, ¿ya empezaban las lesiones????

Marcelo © dijo...

Sería entonces cuando quién suscribe y el que era en su momento su compañero de morada, le pateábamos las muletas de atrás cuando caminaba por la calle? Lo que sí recuerdo es que en ese parcial no se podía tener el block de hojas. Yo, estudiante novel, tenía mi block encima del banco cuando ví lanzarse sobre mí a Laura Rébora, tomando mi block y agitándolo locamente en el aire para ver si tenía un machete.

Fernández Punto Pe dijo...

Sepan disculpar la correción: la tibia izquierda me la quebré previo a un parcial de Computación I. En efecto, alguien me tuvo que prestar una lapicera. Fue Usted, Diste?

Dr Luna, habrá que decir que Ud y mi compañero de morada no eran los únicos guachos que me pateaban las muletas... me acuerdo de volver en el azul sentado en el primer asiento...

Al parcial de Lógica fui en plenitud de condiciones obteniendo un más que digno "9", al igual que Alan, mientras que hubo un casi 10 (María José Abásolo), hecho explicitado por la propia señora Waite: "No es un 10, daba para un 9 cincuenta".

Pregunto: un tal Robles, no inauguró ahí su colección de dieces?

cdiste dijo...

Entonces fue en Compu I que le presté la lapicera Dr. .P.
Con respecto a la colección de 10s, no empezó ahí ya que el único 10 (casi) fue el de Maria José.
Me acuerdo en la teoría posterior a saber las notas que la Negra, preguntó: "¿Abasolo?, ¿Quién es Abasolo?, lo suyo fue 10 pero no absoluto". Que papelón probe MJ....
No por el NO 10, sino por la verguenza que te ubiquen para decir eso..

Beto Robles dijo...

Como eran las tres mosqueteras de la Waite:
- Paskvan
- Rebora
- Otra que fumaba petardos ¿?

...yo saque un 8... pegue un 10 en el final. O eso es lo que me pusieron, porque en realidad creo que era un 9 cincuenta :)

Fernández Punto Pe dijo...

Yo sabía que me olvidaba de algo importantísimo.

Retomando el hilo de nuestro compañero PV, todos supimos/sabemos que se valió de numerosos artilugios a lo larga de su extensa trayectoria estudiantil.

Lo que solo unos pocos coblogantes (adopto el término, ya lo agrego a Mataburros), es que el mismísimo PV me hizo llegar un CV para incorporarse al área de Sistemas de Mira. En compañía de los Dres Luna, Lázaro y Distefano nos hicimos una panzada con el contenido del documento. Por ejemplo, decía en una parte "Recibido de Ingeniero de soft en FASTA". Y en otro punto decía "finalizando el trabajo final para diciembre de tal año".

La cuestión es que el aspirante no fue tenido en cuenta. No obstante, al publicar un aviso buscando gente... si, así es, mandó otro CV exactamente igual. Bueno, el destino fue el mismo (lo guardé para compartilo con Uds).

OSCARCITO dijo...

BETO: gracias por este recuerdo! Lamento (y me preocupa) no poder aportar nada en relación a ese importantísima fecha. A casi 20 años parece mentira que recuerden detalles tan precisos. Admirable.
(yo estaba, che ?)
---
En cuanto a PV, ja, hace 2 o 3 años de visita por Tandil, noche linda (sábado), se nos ocurre dar la recordada "vuelta del perro", caminando, ofcorse, estaba allí, como siempre, el "jóven" PV. El tipo, con el mismo look y actitud que en 1990. Nosotros, un viaje en el tiempo.

---
Dr MARCELO: lo felicito, la foto, arte.
---

F.P: decía "de soft" así ? nooaaannoooonnooooooo...