lunes, 2 de julio de 2007

9 de Julio de 2007

Aún tengo en el auto los 5 dvd con "el material" que me comprometí a entregar. Por ello, y aprovechando el fin de semana largo, nuevamenente viajamos a "la feliz" el próximo fin de semana.
Les parece hacer alguna reunión ? Solos, con los niños, con madres, sin niños y con madres, con madres y sin niños, con niños y madres y sin niños y con madres o solos, no se ? Que les parece ?

3 comentarios:

Fernández Punto Pe dijo...

Sin ánimo de importunar, parece que este fin de semana, por ser largo, estaría visitando a mi suegro en Tres Arroyos. Haciendo una analogía con el 25/05, creo que voy a ser Marcelo (c). Ojalá que se me rompa el auto saliendo de viaje, a dos cuadras de mi casa, así me tengo que quedar. Entonces me tomo El Rápido del sur y me llego a Mar del Plata...

cdiste dijo...

Por ser fin de semana largo nosotros viajaremos a la Capital para visitar a las mellizas Carreras y pasear un rato.
Si le parece Dr. S nos encontramos en el área de servicio de dolores...
Me suponía que podía pasar algo asi...

Fernández Punto Pe dijo...

Caramba, esto se pone complicado.

Dr Oscarcito, usted aceptaría dejar una o varias copias en custodia de algún marplanauta (sus suegros, Antonio, el cuidacoches de Mira) o considera que amerita una entrega P2P?

Sin prejuicio (si, prejuicio) de su respuesta, yo destaco el esfuerzo, empeño y seguramente amor que Ud ha puesto en este material. Esto, por sí sólo, justificaría una entrega en "vivo", hecho que se contrapone con el ferviente interés de quien suscribe para contar con ese jugoso archivo para hacer algún "versionado" y/o collage.

Dejo abierta la puerta para ir a jugar.