miércoles, 12 de septiembre de 2007

Expectativa de vida

Queridos Dres. Les propongo un entretenimiento que, según los creadores de este applet, nos dará nuestra expectativa de vida, de acuerdo a nuestra edad y diversos hábitos de conducta, alimenticios, etc. Se que no tiene que ver con el 2009-F, pero me pareció interesante y sirve para mover un poco el avispero. Lo dejo unos días y después lo saco.


Poodwaddle.com

Dejen los resultados en los comentarios



Me copé. Este les va a gustar y no podía dejar de publicarlo


Poodwaddle.com

6 comentarios:

Marcelo © dijo...

Hola amigotes

El oráculo me tiró algo así como 82 años. Asumiendo que esto puede tener un alto margen de error, estoy calculando que un 70 o 75 no estaría tan mal. Así que como interné me dijo que voy a vivir mínimo hasta los 75, me voy a pasear por Lugano de traje y con la billetera llena. Abrazos

Fernández Punto Pe dijo...

Excelente, mirá como me vengo a enterar que voy a vivi como hasta los 81 !!! Me dijo que me quedaban como 16.000 días. Una parva.
Ya te digo una cosa: ni loco contrato el seguro de VIDA !!! Me solucionaste un problema !!!

Fernández Punto Pe dijo...

Te voy a corregir: todo tiene que ver con el 2009-F.

Es como juntarnos a comer, a hablar por mail, o cualquier tipo de interacción que tengamos.

Tiene que ver con 2009-F porque 2009-F somos las personas, no el evento en sí. Si no intercambiáramos todos los días una tonelada de mails, el 2009-F no existiría.

Yo no lo sacaría.

Unknown dijo...

Gracias por el comentario. Me encanta que nos juntemos. Bueno, parece que vivo hasta los 84 y que tengo una edad real de 26. Me están quedando 17500 dias

cdiste dijo...

A la mierda.... esto me rejuvenece... me dice que tengo 22,4 años en realidad.... me parece medio poco

y voy a llegar a los 87.6, pero me parece que el problema del idioma me jugó en contra....
voy a empezar a disfrutar de mis 18800 días....

OSCARCITO dijo...

Puta, yo pensé que caputaba ayer!
Me volví en el "B".
Che, muy bueno tu aporte Antuan. Y como dice punto pe, todo tiene que ver con todo.
Quiero que nos juntemos en casa !
Cuando vienen ?
Vamos, digan ? Cuando ??? Cuando =
Tengo alojamiento para...., a ver...., para todos !