viernes, 18 de mayo de 2007

25 de mayo de 2007

Abusando de los recursos, abro un nuevo post para registrar este evento, que si bien es infinitamente menor comparado con 2009-F no dejar de ser llamativamente atractivo. Y, al menos en mi caso, despierta un enorme interés.

Por las vueltas de la vida (frase nueva, pueden googlearla si no la entienden) nos hemos perdido [algunos|muchos|todos] de los acontecimientos importantes en la vida de cada uno de nosotros desde 1994/5 a esta fecha.

Es notable como al [encontrarme|hablarme|escribirme] con una persona que hace años que no [veo|escucho|leo] inmediatamente puedo establacer la comunicación como si el tiempo no hubiese transcurrido. A Mauro hace 4 o 5 años que no lo veo, 2 o 3 que no lo escucho, varios meses que no lo leo. Algo similar con Antonio; a Marcelo, bueno, me lo encuentro en el subte, en Florida y en casa de Paula y a Cristian, mi compadre y de Balcarce, je je.

El tiempo no pasa. El tiempo es solo la explicación que alguien encontró para justificar la existencia de un calendario. Esto solo ocure con algunas personas, no con todas...

Cuando fue la última vez que estuvimos reunidos (todos, esperemos que Marcelo pueda ir) ?
En en 1999/2000 ? Creo que la última vez fue en Tandil, una noche que hacía un frío terrible. Miriam estaba embarazada de Tomás, creo que fue en julio / agosto de 2000. Se acuerdan ? Hubo fulbito en Maracaná ?, pizzas en casa de Negrei / novia ?

¡ Nos vamos a juntar el 25 de mayo de 2007 !, que alegríiiiia !

11 comentarios:

OSCARCITO dijo...

En mi caso, viajaré de capital el jueves 24 por la noche.
El viernes 25 a las 8:00 estaré levantado y esperando instrucciones de Cristian. Podemos ira armando la lista de vituallas, no ?

Fernández Punto Pe dijo...

Y si, es así nomás! Yo me sumo a la alegría de Oscarcito. A mí el tiempo pasado y de no-vernos, me pega en lo nostálgico, en el afecto. Me pongo medio pelotudo, bah...

Por el tema de suministro, yo pensaba arrimar algo de líquido (vino + jugo o gaseosa) y probablemente algún postre manufacturado por mi chica. Por la parte del asado (eso será un billete, sin duda alguna) diría que Diste vaya comprando y el viernes arreglamos.

cdiste dijo...

Para ir organizando....
Si les parece yo me encargo de comprar la carne (Asado), Chorizo y morcilla, algo para hacer ensalada el pan y lo comestible.
Del vino o alcohol se puede encargar alguno que tome más asiduamente que yo. Me puedo encargar de la gaseosa.
Mi idea es poner la carne tipo 10 o 10,30 para comer a las 13,00 asi que los espero nomás...

Unknown dijo...

Excelente. Seguramente estaremos arrimando un postre y cualquier cosa que haga falta

OSCARCITO dijo...

Bien. A ver, entonces, ¿que puedo arrimar yo?. Lo primero que se me ocurre es dinero. A ver, cada uno "anotese" en un papelito lo que gasta y después, usando alguna calculadora de algún celulófono, hacemos la cuenta.
Pero, pará, además, Diste: "el disco" que tenés ahí en el fogón, está operativo ? Me dan ganas de usarlo...
Hace tiempo que tengo ganas de hacer una receta que me pasaron...

OSCARCITO dijo...

Vieron los cinco un cuarto en retrovisor ?

Fernández Punto Pe dijo...

Dr Oscarcito, el mismo domingo estuve viendo esos archivos que subió !!! Cuando vi el que decía "Norton Utilities" reconocí mi letra (de cuando todavía escribía a mano). Luego vi que justamente el título de la foto hacía alusión a la tipografía.

Y en el caso del DKT en el que Ud referencia al Autoexec, indica una carpeta con los archivo de la red. Se acuerdan que usábamos una copia truchada a mano (había que cambiarle un par de bytes en el archivo) de la NetwareLite. Creo que los originales los habíamos sacado con Diste de Sierra 3.

Unknown dijo...

Que testimonio esos diskettes! La etiqueta de protección arrugada. Que detalles! Ya agregué el album al rss feed que no lo había puesto.

OSCARCITO dijo...

Todo listo ?

Algunos detalles, por favor, a considerar:
- todos (*) con escarapela
- todos (**) con banderita en el auto

(*) menores de 3 años, a criterio de los padres. No queremos que ningun infante almuerce una escarapela argentina, o peor aún, que termine con una de ellas clavada en la frente.
(**) si no tienen, compren una en "Los Gallegos"

Fernández Punto Pe dijo...

Ja! Seguís estando loco como una mula... creo que tengo una escarapela en casa, no te garantizo nada. Sí voy a tratar de llevar algunas fotos para chusmear.

Fernández Punto Pe dijo...

Gente, vamos tirando temas para el orden del día? Yo dejo un par flotando:

0) Ordenamiento básicos y mínimo de cara al futuro (reuniones, difusión, comisiones, etc)

1) Difusión de la actividad de esta comisión (liberación del blog y/o albumes y/o páginas y/o listas de mails SI o NO)

2) Búsqueda de información de ingresantes para poner en marcha el armado del Padrón

3) Repaso on-the-fly de las actividades propuestas para el 2009-F, preevaluación de las mismas y descarte de las más descabelladas (primera selección)

4) De forma.