sábado, 5 de mayo de 2007

Ideas por acá, aunque sea en borrador

Marcelo dijo:

Cuando recupere fuerzas seguramente se me ocurrirán otras cosas, pero la primer propuesta que se me ocurre viene de la mano de la de Diste de visitar la “nueva” piedra movediza. Yo propongo como actividad formal del encuentro, luego de visitarla….volverla a tirar!!!! Así los tandilenses tienen otros casi 100 años para reflexionar sobre a quién se le ocurrió semejante boludez….

Che…miren, hasta sorprendiéndome a mí mismo, se me acaba de ocurrir que al menos uno de los días tenemos que ir al campus…y volver a dedo!!!! Aunque sea simbólico que pase algún pariente y nos levante…

Otra que se me ocurre es formar comités específicos para por ejemplo reclamar la reposición del boliche “Dionisios”, con el consecuente teléfono público naranja que había al fondo justo al lado de la escalera que subía al garito. No quiero detenerme ahora que he arrancado, va otra: organizar un tour por las viviendas que ocupáramos en diferentes etapas de nuestra vida de estudiantes. Demás está decir que deberíamos revisar el taparrollos de Marconi…

Propongo también que cualquier carne de origen vacuno sea adquirida en “Pirumar”, y si resulta que por fin lo han metido en cana, deberíamos organizar una fuga para el carnicero. Yo manejo el Mercedes negro…

Ah….voy a ver si encuentro alguna forma de contactar al “Gordo” Fiorucci (para que se tire de espalda de la tribuna del estadio) y al “Murcielago” Torres para que nos saque fotocopias de algo…

Bue…visto y considerando que ustedes chupan vino y a mi se me ocurren ideas, los convido a que sigan copeteándose a ver si mi imaginación se mantiene activa…

Bueno basta !
Mientras trato de secarme las lágrimas (de los dos tipos) y aspiro por el nariz, pienso y escribo:

1. Empecemos a usar el blog.
2. (Con las piernas en piel de gallina) Será porque está medio fresco en casa y yo estoy con un pantaloncito adidas (negro, no rojo como el de Jorge), a ver, no se que llegaremos a hacer en 2009, pero les aseguro que si nos ponemos un poco las pilas, durante este año y medio la pasaremos muy bien!

3. Mirá si la pasaremos bien que a vos Mauro, calculo que no te veo en vivo desde hace 5 años (uuuuuuu) y sospecho que no pasarán más de 30 o 40 días hasta que nos encontremos en nuestra primea asemblea...!

4. Che, está bueno este editor Blogger, nunca lo había usado (verdad) a ver si puedo poner una fotito..




Mirá, tengo una caja llena de papeles de Tandil....

2 comentarios:

Fernández Punto Pe dijo...

Terrible. Me mató ampliar la foto y ver que te mandaban Australes, 20 fichas de teléfono (plateadas, seguramente) y te contaban cómo había salido la carrera y cómo estaba el campeonato de TC, además de evaluar las chances de campeonar de algunos pilotos...

Marcelo © dijo...

Tengo billetes de australes guardados en casa. Propongo intentar utilizarlos aduciendo que no nos enteramos cuando fueron sacados de circulacion...