jueves, 10 de mayo de 2007

Noventa

Pablo y Oscar. El mueble de Rolo, ese de cartón. La radio, también de Rolo, Pionner (o Pionera, como dirían ustedes..). Era una tarde de invierno, pero en casa hacía mucho calor. Por suerte teníamos un bidón de agua en la heladera. Pegados a la radio, el griterío no nos dejaba escuchar a VH Morales. La mayoría estaba sobre el tv (color, 14"). Algunos (Jorge, por ejemplo) ni miraban ni escuchaban.

¡ Atajó Atajó ¡ Argentina finalista !

4 comentarios:

Marcelo © dijo...

Yo tenia que ir a una revision de un parcial de Computacion II que habia desaprobado, y no fui porque me quede festejando en el centro (luego de dispersarnos inevitablemente) y viendo como se calentaba un tano que estaba comiendo en El Cisne y se levantaba a gritar en italiano frente a un centenar de hinchas argentinos que lo miraban con cara de "este se fumo un caño"

Marcelo © dijo...

El tipo era uno medio de rulos canosos, con anteojos y bigotes. Se salvo de que lo fajaran solo porque Argentina habia clasificado. Me imagino la misma situacion con Argentina afuera del mundial y el rio de sangre corriendo por la vereda....

Fernández Punto Pe dijo...

Yo me acuerdo del Mencho protegiendo el televisor cada vez que se festejaba un gol y se hacía una avancha humana...

cdiste dijo...

Cábala o NO, Energía que tenía esa casa....
Los únicos dos partidos que no los vimos juntos Argentina no ganó...
Cosas de la vida...
La final Yo la vi junto con el Dr. Spognardi y el amigo Rolo en casa de los padres de éste, luego obviamente salimos a festejar el subcampeonato en la plaza Libertad de Balcarce... No era lo mismo, pero se festejó.